*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fútbol, goleada e incertidumbre

El fútbol se hizo presente esta mañana y dejó mucho para analizar. Desde las actuaciones, el resultado, los cambios y lo que queda pensando en Douglas Haig. ¿Confirmaciones? Aquí no las vas a encontrar.


Toda práctica de fútbol es distinta, cada una "deja mucha tela por cortar" pero, la de esta mañana, fue una de esas que cambia todo pronóstico y trabajo que tenías pensado. No sólo por la goleada sufrida por los titulares sino por el rendimiento. El 4 a 0 a favor de los suplentes hace tambalear el equipo que la dupla Tobio-Ojeda tenía en mente. 


El equipo formó con Dobler, Ortiz, Olivera, Carballo, Zunino, Basualdo, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo, Nadaya y Aillapán. No estuvo Gustavo Benitez por una molestia en un aductor pero es muy probable que llegue y sea el titular. La duda sería Olivera o Carballo para acompañar al ex Sarmiento en la zaga central. El resto, a pesar del fallido ensayo, sería el mismo que saldrá a la cancha, el viernes, ante Douglas Haig.


Los suplentes, victoriosos gracias a los tres goles del "Cañon" Gutierrez y uno de Grahl, formaron con Cacace; Sanchez, Ibars, Tovo, Garré; Presedo, Ormazabal, Marrone, Menzeguez; Pérez y Gutierrez. Ceballos, con fascitis plantar, esta casi descartado, igualmente, lo probarán. Además, mañana se sabrá quienes serán los 18 que esten ante el Fogonero.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL