*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 10 de octubre de 2013

Las entradas ante Independiente

Cada vez que hay un partido importante en el Fragata Presidente Sarmiento, comienzan los problemas. Ahora, previo al encuentro ante Independiente, hay inconveniente con la cantidad de entradas generales. Para no perderte, este es el resumen.

¿Alguno vio la serie "24", protagonizada por Kiefer Sutherland? Allí, se relataba la vida de un agente de policia durante todo un día y cada capítulo marcaba una hora exacta del día. Vamos a tomar esa estructura para hablar acerca de este lío con las entradas.

Martes 08/10. 17:30hs. Javier Chaar, uno de los mayores responsables de prensa, dio a conocer los puntos, días y horarios pero sin mayores datos sobre precios ya que iban a instalar el "dia el club"
Martes 08/10. 21:00hs. Pasada la reunión de la junta electoral, llega la novedad de las pocas cantidades de generales que le dieron a Almirante Brown. Se deja de hablar de los precios.
Miercoles 09/10. 13:30hs. Salen a hablar los dirigentes en el programa partidario del jefe de prensa de Almirante Brown, Sergio Atencio. Cuentan la posibilidad de que haya sólo 3000 generales para los hinchas que no son socios, que no lo aceptarán y que irán a la AFA.
Miercoles 09/10. 18:25hs. Juan Antonio Echeverria informa, en el programa El Universo de Almirante, que sólo le darán 500 entradas, las cuales no serán aceptados. "De última, veremos la consecuencias por no jugar el partido", remata el actual presidente. Piensenlo, 500 generales y habrá 550 policias. Increible. ¿Motivos? Esperalos sentado.
Miercoles 09/10. 20:26hs. Un vocero de la APreViDe comentó, en el programa UniAlmirante, que "la agencia aprobó 1000 entradas para Almirante Brown. No queremos que hinchas de Independiente compren entradas como cuando jugó contra San Carlos".
Miercoles 09/10. 20:35hs. Sale a hablar Juan Antonio Echeverria, nuevamente. "Que vengan a poner la cara con la gente. ¿Ellos van a venir a poner la plata? No te pueden obligar a jugar a pérdida. Pretendiamos 5000, con 3000 no entraríamos en deficit. Se va a resolver mañana (por hoy)".

Miercoles 09/10. 21:40hs. Comienza la danza de medios nacionales con los titulares "peligra el partido" o "quieren suspenderlo". Además, la gente afectada comienza a convocarse por redes sociales.
Hoy, día clave. Día de definiciones. Día de reuniones. Día movido.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL