*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ascenso y final (basquet)

Almirante Brown ascendió y llegó a las finales. En el primer año del deporte, en su vuelta al club, consiguió este muy buen logro. Ayer, ganó en Munro, consiguió el ascenso a la categoría C y se clasificó para las finales ante Crovara en la Liga de Tres de Febrero.

En Munro, el basquet de Almirante Brown podia dar el gran salto. Totalmente visitantes en la Unión Vencial, el Mirasol se hizo fuerte en rodeo ajeno. Con la victoria, venía el ascenso. El triunfo fue 80-49 y la felicidad se desató. Claro, luego de pocos meses de actividad, el basquet consiguió su mayor logro al subir a la categoria C de esta Liga de Tres de Febrero. 

Una temporada casi perfecta con sólo una derrota donde se buscará terminar de la mejor manera en las finales ante Crovara, el único equipo que le ganó. Con varios puntos altos individuales como Hernan Olivera y Emanuel Perrone sumado a un buen trabajo colectivo, el Mirasol ascendió tranquilo, sin sobresaltos. Felicitaciones.

Formación: 4- Emanuel Perrone, 7- Eduardo Sánchez, 8- Gonzalo Ruarte, 9- Lionel Lirman, 10- Lucas Sosa, 11- Matías Sosa Frende, 12- Ezequiel Diaz, 13- German Vicente, 14- Hernan Olivera y 15- Gabriel Benítez (C).

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL