*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 9 de octubre de 2013

Con el Diablo en la mira

Hector Rivoira ya paró el equipo para el partido ante Independiente. Cambios de nombres y de esquema. La previa va tomando color.


Rápido. El entrenador Hector Rivoira diagramó la práctica de fútbol en el Fragata Sarmiento. Allí, paró al once titular para el partido del sábado ante Independiente. Sin Olguin ni Grahl pero con Meza Sanchez y Gimenez, el "Chulo" optó por un 4-1-4-1.

En resumen, Almirante Brown formó con Cacace; Ortiz, Ibars, Carballo, Garre; Meza Sanchez; Canelo, Basualdo, Gimenez, Perez; Aillapan. Un esquema dificil de clasificar. Con Meza Sanchez un poco adelantado de los defensores centrales y Aillapán solitario arriba.

El equipo suplente formó con Vicentin, Arias, Olivera, Tovo, Zunino; Marrone, Olmedo, Grahl, Menzeguez; Presedo y Nadaya. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL