*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 8 de octubre de 2013

De cara al sábado

El partido entre Almirante Brown y Independiente trae mucha información detrás.
Todo, esta resumido en el siguiente informe

El árbitro
Esta tarde, en la AFA, se designó el árbitro para el partido entre mirasoles y rojos. Será el señor Silvio Trucco, habitué referí de primera división. No son muy favorables los antecedentes: 7 partidos con 6 empates y 1 derrotas. Este es el historial de partidos con Trucco:

28/08/2010. Ferro 0 - Alte Brown 0
26/02/2011. CAI 0 - Alte Brown 0
28/03/2011. Indep'te Riv 1 - Alte Brown 0
21/05/2011. Defensa 0 - Alte Brown 0
09/10/2011. Chacarita 1 - Alte Brown 1
20/11/2011. Alte Brown 0 - Instituto 0
10/06/2012. GmoBrown 1 - Alte Brown 1

La tribuna
Hace una semana se viene hablando de la posibilidad de la habilitación de la tribuna que da a espaldas de la Ruta 3 y que permitirá vender al club casi 7000 entradas más. Esta habilitación, por parte de la APreViDe, no llegó y es dificil que llegue. 

Las entradas
El precio sigue siendo una incertidumbre. Esta noche, en reunión de Comisión Directiva, se definía cuánto va a costar el ticket para el partido entre Almirante Brown e Independiente. Lo que sabe es que será el "día del club" y los bonos serán más costosos al igual que las plateas como aquel día ante River Plate (foto).

Venta de entradas
Será el jueves y viernes. El jueves y viernes será en la sede social (Entre Rios 3255, San Justo) de 14 a 20 horas. El viernes, en la Ciudad Deportiva (Rucci y Segui, Isidro Casanova), será de 13 a 18 horas. El remanente, si queda, se venderá dos horas antes en la cancha.

Entrenamiento
Comenzó la semana previa al choque con Independiente. Hector Rivoira diagramó una práctica táctica pero no se pudo ver el equipo para enfrentar al Rojo. Como juega el sábado, se espera que mañana se lleve a cabo la práctica de fútbol donde el "Chulo" pare el 11 titular. Ojo, habrá mucha misterio y seguridad para que no se escape ningún detalle del ensayo futbolistico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una Verguenza que no se pueda habilitar la Tribuna del Lado de Ruta 3. Vamos a estar todos apretados al pedo, sobrando una tribuna, sabiendo que va a ir mucha gente a ese partido, pero como los soretes esos del Aprevide les Importa una mierda la Gente, hacen los que se le cantan, tranquilamente se pueden llenar de gente que puede ir con la Familia. Pero Bueno Esperemos que los dirigentes puedan hablar por ese tema y ase llenar todo el estadio con hinchas de Almirante! Saludos!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL