*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 5 de octubre de 2013

La previa: Ferro vs Alte Brown

Almirante jugará, esta tarde, ante Ferro en un estadio donde, últimamente, trae más bostezos que alegrías. Buscará cortar la racha de partidos sin victorias y encuentros sin convertir ante el irregular equipo de Caballito.

6 partidos sin ganar. 6 sin convertir. Nada mejor que cortar esta racha en Caballito. En un partido especial para Rivoira, que nunca es bien recibido en Ferro, plantará los siguientes once jugadores: Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Basualdo, Canelo, Aillapan, Perez, Grahl y Olguin.

Ferro, con la dupla técnica no pudo ganar y también querrá romper esta racha en su cancha. Sin Losa, el equipo Verde que dispondrán Marini y Medero será: Limousin; Tuzzio, Páez, Rébola; Chimino, Lemos, Coll; Pérez; Carranza, Pereyra y Correa

El partido comenzará a las 16:20 horas, será televisado, arbitrado por Mauro Giannini y lo podrás vivir por El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL