*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 3 de octubre de 2013

Modificaciones y debut

La mañana de jueves se basó en trabajos físicos y de pelota parada. A pesar de no realizar una practica formal de fútbol, se pudo vislumbrar el equipo que intentara buscar la victoria en el Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Luego de un exigente trabajo físico, el plantel se dispuso a ensayar diversas variantes de pelota parada en el Fragata Presidente Sarmiento. Allí, se pudo ver dos modificaciones con respecto al equipo que ayer fue el titular. 


Las variantes pasaron por la presencia de Basualdo por Marrone y el debut de Olguin en la delantera titular mirasol en lugar de Nadaya, luego de un desgarro que lo tuvo fuera de las practicas. Con estos cambios el once que enfrentara a Ferro Carril Oeste el sábado seria el siguiente: Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Perez, Basualdo, Canelo y Aillapan, Grahl y Olguin.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL