*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de octubre de 2013

Práctica de fútbol

Dudas. Con esa sola palabra se puede definir al presente futbolistico de Almirante Brown. Incertidumbre también podría ser. Rivoira sigue probando jugadores y, entre lesiones y sanciones, se le complicó armar el once titular que lejos está de ser confirmado. 

En una práctica a puertas cerradas, el DT Hector Rivoira realizó otra práctica de fútbol pensando en Instituto. Pensando y dudando ya que, a las bajas de Ortiz y Basualdo, se le suma el esguince del uruguayo Sergio Perez quien no pudo realizar fútbol y se lo probará en los próximos días. Esta mañana, su lugar fue ocupado por el juvenil Luis Arias (foto abajo) quien podría debutar con la camiseta aurinegra.


En resumen, Almirante Brown formó con Cacace; Arias, Carballo, Ibars, Garré; Olmedo, Marrone, Meza Sánchez, Grahl; Aillapán y Olguín. Pero, no conforme con este equipo, cambió piezas y terminó jugando Gimenez en lugar de Daniel Olmedo. Rivoira todavía no confirmó el equipo, tampoco los concentrados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a olguin no es un PECHO FRIO, Y UN 9 SIN OLFATO DE GOL Y MUY TORPE.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL