*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 2 de noviembre de 2013

Asamblea y desaprobación

Ayer, en la sede social, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria donde, por mayoría, los socios desaprobaron la memoria y balance del año a dos días de las elecciones. Asamblea netamente política como hace años no se veía en el club con la duplicación en la cantidad de asociados asistentes.


Sorprendió la cantidad de socios que se acercaron. Mas viendo las últimas asambleas que ni se acercaron a la mitad del número de los asistentes de anoche. Cerca de 350 socios, los cuales siguen siendo pocos, dijeron presente en la Asamblea General Ordinaria realizada en la sede social de San Justo.


Luego de la lectura de la memoria y un paso a paso por cada punto del balance a cargo del contador Roberto Castro, allí comenzaron las discusiones y planteamientos de parte de los socios a los miembros de la actual comisión directiva. Falta de firmas , la venta de Zacaría, la carencia de datos de los auditores externos y ciertas referencias específicas sobre números del balance fueron las mayores quejas de parte de una oposición unida ante la actual comisión directiva.

La memoria y balance no fueron aprobados y por gran mayoría, tan así que no llegaron a contar la cantidad de negaciones y abstenciones pero si contaron los positivos, que fueron 39. La consagración de nuevos vitalicios quedó como un dato de color.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo 268 socios y y si no se aprobo fue porq el domingo hay elecciones , sino hubiese pasado como todosvlos anos .aprovada .

Anónimo dijo...

en la asamblea hubo 268 socios.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL