*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 22 de noviembre de 2013

El equipo de Rivoira

La práctica de fútbol llegó. Almirante Brown ya tiene equipo para enfrentar a Atlético Tucumán. Varias modificaciones, obligadas y tácticas. 

Meza Sanchez vuelve al equipo
A puertas cerradas y bajo un estricto control, el plantel de Almirante Brown realizó la práctica de fútbol dispuesta por Hector Rivoira. Allí, el "Chulo" metió mano en el once titular y cambió a tres jugadores. Si bien algunas fueron obligadas -tanto por sanción o lesión-, las tres modificaciones del DT habla de lo poco conforme que está. 

En resumen, los tres cambios fueron Emanuel Olivera por el sancionado Ibars, Perez Visca por el lesionado Canelo y, única modificación táctica, Meza Sanchez por Germán Basualdo. O sea, Almirante formará con Cacace, Marrone, Olivera, Carballo, Garre, Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Perez, Grahl y Nadaya

Perez ocupará el lugar del lesionado Canelo
Mañana entrenarán, el domingo lo harán temprano y, post-práctica, viajarán hacia Tucumán para enfrentar al Decano.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL