*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 23 de noviembre de 2013

Todo listo

El plantel de Almirante Brown volvió a trabajar en Casanova pensando en el viaje a Tucumán para enfrentar a Atletico. Con las bajas confirmadas por las lesiones, el entrenador Hector Rivoira volvió a probar el mismo equipo.

Lo ratificó. Rivoira puso en cancha a los mismos jugadores que había probado ayer. Listo, hay equipo confirmado para enfrentar a Atlético Tucumán. En la calurosa mañana de Isidro Casanova, el "Chulo" dispuso una práctica de pelota parada y donde se vio a Cacace, Marrone, Olivera, Carballo, Garre, Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Perez Visca, Grahl y Nadaya como titulares.

Sin misterios y con tres cambios, Rivoira tuvo que lamentarse por la no recuperación de Canelo y la sanción de Ibars. Mañana volverán a entrenar a las 7 de la mañana, almorzarán y partirán hacia Aeroparque donde 10:30 los espera el avión que los llevará a Tucumán. Todo listo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL