*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 5 de noviembre de 2013

Movimiento en la Ciudad Deportiva

Movimientos en la Ciudad Deportiva iban a suceder. Era más que sabido. Entre las elecciones, el nuevo presidente y la transición propia de flamantes autoridades, el entrenamiento fue muy concurrido. Luis Diosquez dijo presente y charló con el plantel y cuerpo técnico de Almirante Brown. La nueva comisión recién se hará cargo el próximo viernes pero ya estuvo en la Ciudad Deportiva.


Mientras tanto, en una de las canchas auxiliares, el equipo alternativo de Almirante Brown, conformado por relegados y juveniles, jugó un amistoso ante el club Camioneros. El resultado fue 2 a 2 y el Mirasol formó con Dobler, Sanchez, Tovo, Potarski, Nuñez, Ormazabal, Olmedo, Menzeguez, Barrientos, Jaimes y Gutierrez. El resto de los jugadores, los que jugaron en Paraná, realizaron trabajos físicos en otra de las canchas. Se espera fútbol para mañana y saber quiénes jugarán el viernes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL