*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 5 de noviembre de 2013

Novedades del dia

ARBITRO. Esta tarde, en la Asociación del Fútbol Argentino, se sortearon los árbitros para la próxima fecha de la B Nacional. El partido entre Almirante Brown y Brown de Adrogué será dirigido por Alejandro Castro, experimentado referí. Vale recordar que el partido se jugará el viernes a las 17 horas en el Fragata Sarmiento.

ENTRADA$. Además, en la AFA se trató otro tema muy importante: el precio de las entradas generales en todas las categorías del fútbol argentino. El costo de una popular en el Nacional B será de $70 (setenta pesos). Aumento considerable. Lo que todavía no es seguro es si, este precio, se implementará en la próxima fecha o recién en la otra. Foto: Emiliano Mansilla.
 
CORRIENTES. Luego del partido del viernes, Almirante Brown jugará entre semana y será, en Corrientes, ante Boca Unidos. Ya hay confirmación de horario para ese partido. Se disputará el martes 12 a las 21 horas y será arbitrado por Fernando Espinoza.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL