*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 6 de diciembre de 2013

No seguirán

El cuerpo técnico dio a conocer la lista de 8 jugadores que no continuarán con el plantel en la próxima parte de la temporada actual. Varios que llegaron como refuerzos, otros tantos juveniles. Algunas sorpresas.


Diciembre es un mes de decisiones. Algunas felices, otras tristes. En el mundo del fútbol, es el mes del cambio e ida y llegada de jugadores. Hoy comenzaron estas variante en Almirante Brown ya que Rivoira y su cuerpo técnico dieron a conocer quiénes serán los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para lo que resta de la temporada.

Ellos son Walter Zunino, Gustavo Benitez, Luciano Olguin, Victor Ormazabal, Cristian Gutierrez, Jonathan Sanchez y Jonathan Casasola. Además, Brian Machuca volverá a entrenar con la cuarta división.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien! Se van todos los muertos de hambre. Ojala vuelva el Polaco Peralta.

Anónimo dijo...

espero que traigan jugadores jugadores dije

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL