*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 17 de enero de 2014

Primer amistoso

Almirante Brown realizó el primer amistoso de la pretemporada en Santa Teresita. Ante Riestra, los titulares perdieron y los suplente, ganaron. Luego del encuentro, volvieron a La Matanza.


Titulares. 
El equipo titular perdió por la mínima ante Deportivo Riestra. Con los mismos once que venían jugando, el Mirasol jugó mal y se notó los rastros de una pretemporada muy dura en lo físico.

Salió mal este amistoso. El resultado no fue el esperado, ante un equipo inferior, el rendimiento fue malo y hasta Tobías Figueroa erró un penal. Con todo esto en contra, difícil que Almirante festeje el día de su cumpleaños.


No fue la tarde de los refuerzos Figueroa y Pereyra que nunca entraron en sintonía. Centurión se no mostro muy falto de ritmo y es entendible ya que volvió a jugar ante otro equipo luego de muchos meses.¿Destacados? Aislados movimientos de Grahl y Gimenez.

El equipo cayó sin mostrar mucho. Si bien es el primer partido amistoso de pretemporada, la caída fue inesperada.


Síntesis 
Almirante 0 - Riestra 1 (Herrera)
AB: Cacace, Centurión, Olivera, Ibars, Garre, Presedo, Meza Sánchez, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra.
DR: Iriarte, Prieto, Sosa, Moreira, Benítez, Fonzalida, Freyre, Goya, Mafoni, More y Herrera.


Suplentes
El equipo alternativo de Almirante Brown tuvo mejor suerte. Victoria mirasol por 2 a 1 con una actuación aceptable con notable efectividad. Tres llegadas, dos goles y una en el palo


Los goles de Aillapan y de Nadaya, que convirtió en todas las prácticas de fútbol, le dieron el triunfo a Almirante en el día de su cumpleaños. Y pudo haber sido más si la pelota de Tovo no pegaba en el palo. Un triunfo que sirve para liberar cargos y meterle presión a Rivoira en el armado del equipo. 


Sintesis 
Suplentes: Almirante 2 - Riestra 1 
Goles: Aillapan y Nadaya (A). Rodríguez (R)
AB: Dobler, Ortiz, Carballo, Tovo, Barrientos, Perez, Marrone, Basualdo, Aillapan, Ceballos y Nadaya. 
DR: De Angelis, Vidolini, Broin, Cueto, Romero, Rodríguez, Sánchez, Flores, Sánchez, Ocampo y Silva. 

Una práctica con mucho que sacar en conclusión. Más que nada para Rivoira que tiene tres partidos más para ir probando. Después de la práctica, Almirante dejó Santa Teresita luego de más de 10 días y volvió a La Matanza. La vuelta.


1 comentario:

JOSE D DE CASANOVA dijo...

PERDER CON UN EQUIPO DE QUINTA CATEGORIA ES UN PAPELON , MUCHO HOTEL Y POCO Y NADA EN LA CANCHA, QUE MAL TE VEO SI COMENZAMOS MAL

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL