*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 6 de enero de 2014

Trabajo en la Costa

Almirante Brown trabajó, por primera vez, en Santa Teresita. La parte fuerte de la pretemporada ya comenzó.

Foto: Prensa
Hace años que el Mirasol no pisaba la arena antes de la reanudación de un torneo. La ciudad de Santa Teresita es escenario de esta parte fuerte de la pretemporada para Almirante Brown. Ayer, por la tarde, el plantel partió hacia el partido de la Costa y, hoy, ya entrenaron allí.

Los 30 futbolistas, comandados por el cuerpo técnico, en su primer día, hicieron triple turno. En el primero, pisaron la playa. En el segundo, visitaron el predio de Defensores Unidos de Santa Teresita y realizaron trabajos físicos para luego volver, corriendo, al hotel donde para. Por la tarde, en el mismo predio, agarraron la pelota y, bajo el mando de Rivoira, realizaron movimientos tácticos en espacio reducido. 

Mañana, volverán a entrenar en la ciudad balnearea. Con sólo el amistoso del 17 de enero a la vista, sigue la pretemporada. Dura.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL