*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 5 de enero de 2014

Vamos los pibes

Cada pretemporada significa una primera oportunidad para selectos juveniles que son providos y trabajarán con el resto del plantel profesional. Esta vez fue el caso de Lucas Barrientos, Lucas Jaimes y Gustavo Roldán. Conocelos en la siguiente producción de El Gigante del Oeste.

Peleándola hace varios años, algunos sin ver a sus familias por meses. Este es el caso de estos tres juveniles que el "Chulo" Rivoira eligió para sumarse a la pretemporada y viajar hacia Santa Teresita. Ello son Lucas Jaimes (delantero tucumano que terminó siendo uno de los goleadores juveniles del 2013), Lucas Barrientos (quien ya trabaja hace unos meses con el plantel profesional, es delantero pero el cuerpo técnico lo está probando de lateral izquierdo) y Gustavo Roldán (cuarto arquero del plantel y otrora portero de la Cuarta).

De izquierda a derecha: Roldán, Barrientos y Jaimes

En la siguiente entrevista podrás conocer a cada uno de ellos y escucharlos hablar de la posibilidad que les dio el club y el cuerpo técnico:



1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE AL PIBE, GUSTAVO ROLDAN, PAMPEANO DE BUEN PORTE, UN GRAN FUTURO EN EL ARCO DE LA FRAGATA LE VEO. UN ABRAZO GRANDE A EL


EL TOTO

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL