*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 3 de enero de 2014

Trabajo forzado

El plantel de Almirante Brown arrancó la pretemporada en Isidro Casanova. Con las dos incorporaciones y asistencia perfecta de los jugadores, el Mirasol dio el puntapié inicial en la preparación para la segunda etapa del torneo.


Figueroa (izquierda) y Centurión (derecha), se sumaron a las prácticas

A un mes del comienzo la segunda parte del torneo, la totalidad del plantel comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. Los treinta jugadores, entre los cuales estuvieron los dos refuerzos Tobias Figueroa y Juan Pablo Pereyra, trabajaron bajo el mando de los preparadores físicos Fernandez y Balbuena.


Pereyra (derecha), en su primera práctica como jugador aurinegro

No sólo se sumaron las incorporaciones, Ivan Centurión volvió a entrenar con el plantel luego de una larga lesión. En el seno del cuerpo técnico, lo suman como un refuerzo más ya que será tenido en cuenta por el "Chulo" Rivoira. Aquellos jugadores desafectados entrenaron diferenciado. Además, los juveniles Jaimes, Roldán y Barrientos, oficialmente, tienen su primera pretemporada como profesionales.

Entrenarán mañana, el domingo por la mañana y, por la tarde, viajarán hacia Santa Teresita donde les esperan duros trabajos físicos y, por ahora, un amistoso.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL