*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 4 de enero de 2014

Últimos días en Casanova

La preparación sigue. Casi cuatro horas por día de entrenamiento, sin parar, están haciendo los jugadores de Almirante Brown. Con el objetivo en la cabeza, el plantel aurinegro completó el día 2 de pretemporada antes de irse al Partido de La Costa.

Pasadas las 9:30am hasta cerca de las 13hs. Eso es lo que dura cada entrenamiento, casi el doble de un día normal durante el campeonato. La pretemporada iba a ser dura y así lo es. El plantel, en su totalidad, trabajaron por segunda vez y alternaron movimientos con pelota y actividades físicas.

Los 30 futbolistas trabajaron bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico: el entrenador Hector Rivoira, el ayudante de campo Sergio Ramos y los preparadores físicos Roberto Fernandez y Gustavo Balbuena quienes siguen diagramando esta preparación para el campeonato. Allí, se lo pudo ver al arquero juvenil Gustavo Roldan siendo exigido por sus nuevos compañeros ya que fue promovido.


Gastón Giménez, del cual se habló mucho ayer, entrenó normalmente y viajará a la pretemporada pero es un misterio que pasará con su contrato que se vence en junio. Los dos refuerzos Figueroa y Pereyra realizaron los mismos movimientos que el resto del plantel al igual que los otros juveniles Jaimes y Barrientos.

Mañana entrenarán y a las 19 horas partirán hacia Santa Teresita a realizar la parte fuerte de la pretemporada. El reinicio del campeonato esta cada vez más cerca y el Mirasol no se queda atrás...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL