*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 9 de febrero de 2014

Bronca tal vez

Almirante Brown perdió, sobre el final, ante el puntero Banfield. Bajo un diluvio, el Taladro metió dos goles en los últimos diez minutos y truncó la.ilusión aurinegra. Bronca.
Y si, lo más probable era que Banfield termine dejando los tres puntos en su casa. Acá, la bronca es por la manera en que se queda con la victoria. Sobre el final, cuando la lluvia imposibilitaba jugar y teniendo 80 minutos con el resultado a favor.
Almirante arrancó el ventaja con un golazo de tiro libre de Francisco Grahl. Desde ese momento, aguantó el partido, cerró las líneas e intentó traer puntos a La Matanza. Claro, enfrente tenía al puntero Banfield con sus figuras y su gente. El Taladro llegó por todos lados pero, gracias a la falta de definición sumado a algunas intervenciones de Cacace, no terminó con más goles a favor.
Para destacar, el trabajo de Sergio Meza Sánchez y el buen partido de Emanuel Olivera. En general, Almirante, jugando así, conseguirá más puntos ante rivales parejas. Banfield es Banfield pero ante otros equipos no sufrirá de esta manera. Fue derrota en Banfield, 2-1 bajo un diluvio.
El próximo partido será, en Casanova, ante San Carlos y, allí, Almirante deberá demostrar ante su gente. La revancha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría en los últimos cinco minutos, no diez, pero eso no me da bronca, me da lastima el planteo de Rivoira, salio a jugar como si Brown fuera un equipo sin historia, como si Banfield fuera la selección de Holanda del 74, si Banfield fuera mas que solo jugadores de nombre, como jugo Brown, nos hubieran metido ocho, aparte si iba a hacer ese planteo, para que metio a Gimenez, Nadaya, Pereyra,Grhal que no sirven para ese juego ?

Anónimo dijo...

DE ACUERDO EL PARTIDO LO DIO VUELTA RIVOIRA POR NO SABER CAMBIAR A TIEMPO LOS JUGADORES.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL