*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 22 de marzo de 2014

El equipo para el lunes

Esta mañana, a puertas cerradas, Hector Rivoira paró al equipo para enfrentar a Gimnasia de Jujuy. Allí, el entrenador realizó dos cambios con respecto al once que jugó en Córdoba. 
No llegaron los cambios masivos. Sólo dos realizó Rivoira, uno obligado y, además, sacó del equipo a uno de los otrora indiscutibles del equipo. Si, el "Chulo" optó por incluir a Gastón Giménez en lugar de Sergio Meza Sanchez. Así, será la segunda vez que el "Checho" estará en el banco de suplentes. Además, vuelve Emanuel Olivera en lugar del sancionado Sebastian Ibars

En resumen, el equipo que jugará ante los jujeños será Dobler, Marrone, Olivera, Carballo, Alvarez, Fagundez, Basualdo, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra. En los 45 minutos de fútbol, el conjunto titular venció a los suplentes por 2 a 1 con goles de Germán Basualdo, de tiro libre, y de Tobías Figueroa, mientras Presedo marcaba para los suplentes. 
El once alternativo formó con Cacace, Centurión, Ortiz, Tovo, Arias, Presedo, Meza Sanchez, Canelo, Aillapan, Nadaya y Ceballos. Luego, en el equipo titular, salió Basualdo por precaución, dándole su lugar a Sergio Meza Sanchez. A su vez, Daniel Olmedo se puso la pechera de los suplentes para ocupar el mediocampo.

Mañana volverán a entrenar, realizaran pelota parada pero el once titular ya está definido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje, para ustedes, SR. PEREYRA Y SR. FIGUEROA, espero que el lunes dejen el alma, y que ademas hagan GOLES, porque de lo contrario no nos vamos a cansar de PUTEARLOS. LOS SOCIOS Y EMPLEADORES DE USTEDES.

Anónimo dijo...

Mensaje para vos RIBOIRA, o GANAN O RENUNCIAS, porque de lo contrario te vas a tener un ACV. LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

jjaja Lo sacas a Mezza ???....Pone un Arquero con manos también delincuente.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL