*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 25 de marzo de 2014

Hay DT

Desde prensa del club, informaron que Felipe de La Riva ya acordó su vínculo con el club y se convirtió en el nuevo entrenador de Almirante Brown. El domingo estará en San Juan. El uruguayo, ex entrenador de Merlo, Chacarita y de último paso por Los Andes, es el encargado de reemplazar a Héctor Rivoira.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pone todos los pibes que se coman la canchas!!! pomelo al Arco a Vicentin...vamos con dignidad por los colores...saca todos los pechos!

PabloCaballito dijo...

Terminenla con los pibes, no es momento para pibes, preguntale a Tobio como le fue con los pibes.Mas alla de todo, que ponga lo que sea y nos salvemos.

Anónimo dijo...

Los "pibes" nos están mandando al descenso, no se que mas pibes queres que pongan,estan todos jugando, bah jugando es un decir,estan caminando por la cancha.Si con Vicentin pasaron cuatro técnicos y ninguno lo probo y no tenemos arqueros vos que crees que debe ser algo extraordinario ? si tuviera "algo" ya estaría jugando porque no tiene contra y en cambio sigue de tercer arquero, por algo será no?

Anónimo dijo...

Pibes Jugando " presedo" gutierres" dejaron ir a todos y los que están ahora lo ponen un partido y lo sacan dos...Segui mancando traer jugadores que cobran fortuna y no están ni a la altura de una C.. Seguramete debes ser un antifutbol para hablar asi.. Y muchos pibes que dejo ir almirante por traer a cualquier muerto son los mafiosos que nos gobiernan así el club va a ser siempre pobre. Preguntale a Velez a Lanus como labraron para estar donde estas.. Me das lastimas seguro no tenes idea de Futbol para generar esa critica

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL