*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de marzo de 2014

La primera práctica del nuevo DT

Felipe de la Riva, flamante entrenador de Almirante Brown, dirigió su primer práctica en el cargo. Con sus ayudantes, diagramó una práctica de fútbol para conocer a los fútbolistas y ya paró un equipo para enfrentar a San Martin de San Juan. Comenzó la era De la Riva.
Mayormente, el primer día de un entrenador, en su nuevo club, sirve para conocer a sus dirigidos. Pero, en este caso De la Riva sabe que no hay mucho tiempo y los partidos/resultados lo aprietan. Un fierro caliente agarró Felipe junto a Francisco Lopez, su ayudante de campo y Mario Arevalo como preparador físico. Además, Gustavo Balbuena -preparador físico- y Ariel Gervasi -entrenador de arqueros- continuarán. Esta mañana, el nuevo cuerpo técnico asumió a su cargo y ya plantó en cancha al equipo que tiene en mente. Un 4-5-1, con tres número cinco y un centrodelantero.
Le dio los guantes titulares a Ezequiel Cacace, lo tiró a la cancha a Iván Centurión, plantó a Olmedo en el mediocampo junto a Meza Sanchez y Marrone, puso a Canelo por derecha y lo dejó sólo a Figueroa en la delantero. Los cambios no fueron minimos.

En resumen, el equipo que De la Riva formó con Cacace, Centurión, Olivera, Carballo, Alvarez, Canelo, Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Grahl y Figueroa. Luego ingresaron Vicentin por Cacace, Ceballos por Figueroa y Pereyra por Marrone. Este equipo se enfrentó a un once alternativo conformado por Dobler, Arias, Ibars, Benitez, Ortiz, Nadaya, Gimenez, Basualdo, Presedo, Pereyra y Ceballos.
No sólo hubo cambios en el equipo. Además, Walter Zunino, Gustavo Benitez y Jonathan Sanchez volvieron a entrenar con el plantel, luego de varios meses de trabajo diferenciado, ya que Rivoira no los tenía en cuenta. Esperemos que los cambios también vengan con los resultados. Hoy la "era De la Riva" dio el puntapié inicial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta la defensa que planto y el mediocampo con Marrone, Meza, y Olmedo, creo que empezamos bien.

Anónimo dijo...

No se porque pero le tengo fe a este tipo.
Jorge

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL