*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 11 de marzo de 2014

Variantes

Héctor Rivoira ya comenzó a probar el equipo para enfrentar a Crucero del Norte, el próximo viernes. Al igual que las prácticas de la semana pasada, el "Chulo" optó por realizar numerosos cambios en el once titular. En este caso, cuatro variantes con respecto al equipo que jugó en Pergamino.
Nadie está conforme. Todos piden cambios. Con estas afirmaciones, Rivoira no hizo oídos sordos y realizó muchas variantes en el equipo. Al menos, en la corta práctica matutina de fútbol, el "Chulo" cambió cuatro jugadores para enfrentar a Crucero del Norte. Si bien faltan varios entrenamientos y días, hoy dio un indicio de lo que puede ser el once titular.

En defensa, no estuvieron Emanuel Olivera y Ezequiel Garré, sancionado y lesionado, respectivamente. Por ellos ingresaron Mauro Marrone y Germán Basualdo. Además, Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra jugaron para los suplentes y sus lugares fueron ocupados por Diego Ceballos y Leonardo Fagundez Fernandez.
En resumen, el equipo titular formó con Dobler, Marrone, Ibars, Carballo, Alvarez, Basualdo, Meza Sanchez, Canelo, Grahl, Ceballos y Fagundez. Los suplentes fueron Cacace, Arias, Ortiz, Tovo, Barrientos, Presedo, Olmedo, Menzeguez, Aillapan, Pereyra y Figueroa.

Centurión volvió a entrenar normalmente. Garré se realizó estudios. Nadaya, Olivera y Gimenez, trabajaron diferenciado ya que todos están sancionados. Mañana, volverán a practicar y realizarán movimientos tácticas. El partido ante Crucero es inminente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORFIN RIVOIRA TE HICISTE CARGO, QUE LOS DOS DINOSAURIOS QUE TRAJISTE DE DELANTEROS NO SIRVEN. BIEN POR PONER A MARRONE DE 4 , FALTA SOLKAMENTE QUE PRESEDO VALLA DE 8, Y JAIMES DE 9, DE TODAS MANERAS ESTE EQUIPO ES MAS QUE EL QUE VENIA JUGANDO. LOS SOCIOS

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL