*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 19 de abril de 2014

Bien

"Bien Almirante", fue el grito final de los presentes, esta tarde, en Isidro Casanova. Almirante Brown empató ante el, practicamente ascendido, Defensa y Justicia. No sólo empató, lo superó, controló el partido y casi lo gana. Positiva jornada.
Quizás era más complicado que el encuentro ante Independiente. Las expectativas, como en las últimos meses, no eran las mejores. Y si, enfrente estaba Defensa y Justicia, conocido como "el equipo que mejor juega en el torneo" y con el ascenso a Primera División casi asegurado. Así y todo, Almirante Brown terminó mejor la tarde.
Con la presencia de socios -que hayan pagado el bono-, Almirante Brown controló un partido chivo ante Defensa y Justicia. Hace mucho que no se sufría tan poco. Bueno, se sufrió más por las situaciones erradas que por lo sucedido en el área defendida por Mauro Dobler. Si el Mirasol no ganó fue por la falta de gol que lo caracteriza (es junto a Douglas y Patronato, el equipo con menos goles del torneo). 
Pellegrino, arquero de Defensa, le dijo que no un par de veces a Francisco Grahl cuando el delantero mirasol quiso meter un gol olímpico. Y, sobre todo, se lamentó la última jugada donde Rodrigo Aillapán no pudo conectar bien el cabezazo. ¿Defensa y Justicia? Algunos tiros de mitad de cancha y no más. El equipo de Cocca desapareció del campo de juego y fue virtud del juego del conjunto comandado por Felipe de la Riva.
Germán Basualdo fue la figura de Almirante Brown, cortando, distribuyendo, presionando y convirtiendose en el futbolista emblema del juego del entrenador. Alexis Canelo también tuvo sus buenos pasajes y, como siempre, termina siendo el más peligroso del aurinegro. Además, hay que destacar el buen partido de Sebastian Ibars que sacó todo, literalmente.
Ahora, otro partido durisimo ante Instituto en Córdoba. En medio, el encuentro por la Copa Argentina con un once alternativo. Almirante tiene que sumar y lo sigue haciendo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me.parece q vieron otro.partido... El equipojugo bien... Le.falto el gol o los goles mejor dicho... Pero canelo jugo.mal no paso a nadie mas q dos ... veces... Ibars solo la revienta para.arriba... Dobler mas inseguro cada partido... Basualdo muy bien cortndo y generando jiego... Bien figueroa q juega solo arriba...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL