*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 29 de abril de 2014

Sorpresiva presencia

Cuando parecía que nada podía sorprender en Almirante Brown, apareció un jugador que está entrenando con el plantel. 
Ese jugador es Pablo Migliore. Si, el ex arquero de Boca, San Lorenzo y Racing está entrenando con el plantel de Almirante Brown. Migliore, que quedó libre de Argentinos Juniors, estuvo haciendo movimientos en la Ciudad Deportiva y se habla que, ante la permanencia de la categoría, podría vestir la camiseta aurinegra en la temporada que viene. 

El arquero, hace un tiempo se había confesado hincha de Almirante Brown, se lo puede ver en la platea en algunos partidos y, es más, su tío Roberto Emilio Migliore, es el máximo goleador de la historia de la institución. ¿Qué pasará con él?

1 comentario:

El Polaco dijo...

Hay que estar en pedo si alguien piensa que Migliori puede venir a Almirante. Es un arquero para la primera o para equipos que prentendar ascender.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL