*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 2 de mayo de 2014

El equipo con cambios

Felipe de la Riva terminó de confirmar el equipo para enfrentar a Patronato de Paraná. Tres cambios -uno en el arco- para jugar el crucial partido del domingo. 
Cacace será el N°1 ante Patronato
El entrenador Felipe de la Riva metió mano en el equipo. Se veían venir cambios en el once titular luego del mal partido en Córdoba. El puesto con más dudas era el arco donde, finalmente, habrá modificación de arquero. Ya no estará Mauro Dobler y sí lo hará Ezequiel Cacace. Además, dos cambios más habrá en Almirante Brown: volverán Emanuel Olivera por Federico Carballo y Ezequiel Garré hará lo mismo por el lesionado Augusto Álvarez.

En resumen, en la práctica matutina, De la Riva paró a Cacace, Centurión, Ibars, Olivera, Garre, Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa. Este equipo enfrentó a otro alternativo conformado por Vicentín, Tovo, Ortiz, Carballo, Zunino, Presedo, Gimenez, Meza Sanchez, Aillapan, Ceballos y Pereyra.
Garré vuelve al once titular
Mañana concentrarán pensando en este partido importantisimo para el futuro de Almirante Brown. Ante Patronato, debe ganar o ganar.

6 comentarios:

Marcos dijo...

Ojala que vaya lo mejor para almirante..pero por favor que canon este técnico ...Deepues que los dos arqueros demostraron Falencias el pibe del club que hace 4 anos viene esperando la chance no lo pone..lo deja también al banco a Jimenez cuando necesitamos juego...Nadie puede decirte a este tipo que abra los ojos...

Elfacu brown dijo...

Yo la verdad ya no entiendo que mafia que hay en este club, ya le dieron la chance a dos muertos que eran suplentes de suplentes y demostraron ser horrible y con eso y todo no le dan la oportunidad a Vicentin que rtodos dicen que es un gran arquero y encima es patrimonio del club si anda bien podría ser una futura venta....Los dirigentes ? este técnico? que mano negra hay detrás del pibe que lo están tapando que alguien lo explique por favor

RAUL socio 2419 dijo...

Que se termino Andate de la Riva vos y todos tus muertos hundiste con todos los muertos en que confías..esto es Almirante no cualquier equipo...cagon salí a ganar jimenez al banco??? vicentin al arco'?? dale ponelo a dobler de nuevo...infeliz almirante te queda grande ya que sos hincha de otro club que todos sabemos

Anónimo dijo...

queridisimo DT, sabias que en el club hay un jugador que es un buen delantero que se llama FAGUNDEZ FERNANDEZ?. claro si lo pones entre los 18, tenes que sacar a los que te pasan el sobre (CEBALLOS Y PEREYRA).

Anónimo dijo...

Quiero saber y que algien me explique de donde sacaron al tecnico de la 4ta y la 5ta, mui inrrespetuosos con sus jugadores en ves de alentarlos los bloqea totalmente! Ase 15 dias estos chicos estaban jugando en otro nivel.porfavor agan algo que no terminen de destruir a los chicos qe son el patrimonio del club.

Anónimo dijo...

buenas noches soi un incha y papa de un juvenil quisiera preguntarle al seños basan vera que estaba sentado mirando el partido de la quinta, como el tecnico omar leguizamon les gritaba y les insultaba a sus jugadores ese no es el camino. echenlo Yaaaa!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL