*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 7 de mayo de 2014

Incertidumbres

Felipe de la Riva, esta mañana, paró al equipo para enfrentar a Brown de Adrogué. Varios cambios en el once titular con respecto al que empató ante Patronato. 
De la Riva no está conforma y lo demuestra con sus cambios. Nunca repitió equipo en todos los partidos que estuvo. Este encuentro no será la excepción ya que, al menos con lo que probó en la práctica matutina, hará 3 cambios con respecto al once que empató ante Patronato: Alvarez por Garre, Gimenez por Olmedo y Aillapan por Grahl.

En resumen, Almirante Brown formó, esta mañana, con Cacace, Centurion, Ibars, Olivera, Alvarez, Canelo, Marrone, Basualdo, Gimenez, Aillapan y Figueroa. Luego, ingresaron Olmedo por Marrone (la que sería la única duda), Pereyra por Aillapán y Ceballos por Figueroa. El encuentro culminó 1 a 1 con goles de Ceballos para los titulares y Figueroa para los suplentes.

Mañana, los 19 citados entrenarán en Ezeiza. ¿Todo confirmado para el viernes?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL