*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

viernes, 9 de mayo de 2014

La previa: Brown A vs Alte Brown

Almirante Brown jugará un partido crucial -el más trascendente en el último semestre- y deberá ganar si quiere pensar en salvarse de la categoría. Un resultado en contra, lo complicaría mucho más en los promedios. Por eso, es fundamental traerse los tres puntos desde Adrogué, donde enfrentará a Brown en horas del mediodía.
Ambos necesitan ganar. El promedio los aprieta. Brown de Adrogué tiene un poco más de oxígeno y una victoria lo dejaría a pasos de la salvación. En tanto, Almirante Brown tiene la soga en el cuello y debe ganar si o sí para seguir peleando por no descender. Es un partido de necesitados, en una cancha de dimensiones reducidas y donde Almirante Brown suma puntos en cada visita desde 2005.

El local, que viene de ganarle a Unión por 2 a 0 en Santa Fe, hará dos cambios en el once titular: Juan Manuel García por Caggiano y Lemos por Sproat. En tanto, el visitante también hará modificaciones. Felipe de la Riva, que nunca repitió equipo desde que es entrenador, dispuso cuatro cambios luego de la práctica de fútbol de ayer: ingresan Augusto Alvarez, Gaston Gimenez, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos por Ezequiel Garre, Hector Olmedo, Francisco Grahl y Tobías Figueroa.

El Brown de Adrogué de Pablo Vicó formará con Giordano; Barbosa, Echeverría, Soto y Lemos; Fabro, Maidana, Villamayor, Lemmo, García y Guerreiro. En tanto, el Almirante Brown de Felipe de la Riva lo hará con Cacace, Centurión, Ibars, Olivera, Alvarez, Canelo, Marrone, Basualdo, Gimenez, Pereyra y Figueroa.

El partido comenzará a las 13:30 horas en Adrogué, el árbitro será Alejandro Castro, no será televisado y lo vas a poder vivir en El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.: