*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 19 de junio de 2014

El nuevo torneo

Queda poco más de un mes para el comienzo del Torneo de Transisión 2014 de la B Metropolitana. El Comité Ejecutivo de la AFA no confirmó cómo se va a disputar pero dieron a conocer ciertas condiciones del nuevo torneo.
Este torneo que durará seis meses y otorgará tres ascenso a la B Nacional, comenzará la primera semana de agosto y culminará en los primeros días de diciembre. Todavía resta saber si habrá tres o cinco fechas entre semana.

Desde AFA, confirmaron que todas las categorías jugarán en dos zonas. La B Metro dividirá a sus 22 equipos en 2 zonas de 11 clubes y jugarán ida y vuelta.

En cuanto a los ascensos, trascendió (pero no se confirmó) que los primeros de cada zona ascenderán directamente mientras que se jugará un Cuadrángular entre segundos y terceros para definir el tercer y último ascenso.

Otras de las medidas, la más polémica, es la eliminación de los "clásicos" para evitar inconvenientes. No habrá Almirante-Morón, Chacarita-Atlanta, Italiano-Español y Almagro-Estudiantes, por ejemplo. 

En los próximos días, ya no habrá tantas dudas y sí más confirmaciones. En unas semanas, ya se sabrá contra quiénes jugará Almirante y el fixture completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristeza..........

PabloCaballito dijo...

A ver que dicen los hijos de puta que se querían ir a la B......

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL