*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 17 de junio de 2014

Polideportivo

FUTBOL FEMENINO
A partir de esta semana, comenzaron a probar jugadores para conformar el plantel profesional de fútbol femenino en Almirante Brown. Así, se sumaría como una nueva actividad y será para jugadores desde los 16 años. Las pruebas son en la Ciudad Deportiva (Rucci y Seguí) y los días son lunes a las 14:30 y miercoles y viernes a las 15:30 horas.

BASQUET
El fin de semana pasado, el basquet sólo por la Liga de Tres Febrero donde ascendió a la Zona 1. Le ganó, en San Justo, al puntero Unión de Del Viso por 58-39. Así, quedó en igualdad de puntos con su rival y se coloca en la primera posición. 

FUTBOL SENIOR
En las últimas semanas, se jugaron la tercera y cuarta fecha del Torneo de Futbol Senior donde participa Almirante Brown. Por la tercera fecha, el equipo mirasol de veteranos cayó ante Defensores de Belgrano por 2 a 0 en condición de visitante. En tanto, por la cuarta jornada, el aurinegro igualó sin goles ante Lugano. La próxima fecha será ante Lamadrid.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL