*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de junio de 2014

El primero

Almirante Brown ya tiene a su primera incorporación. Se trata del arquero Bruno Centeno quien, esta noche, firmó su contrato en el club que lo liga por 18 meses. El ex San Lorenzo y Almagro, llega proveniente del club de José Ingenieros y a pedido de Felipe de la Riva. 

El arquero que jugó en la primera de San Lorenzo (fue suplente de Orión) y estuvo en la selección Argentina (fue suplente de "Chiquito" Romero y estuvo en el plantel campeón con Aguero y Di Maria). Hace tres años que juega en Almagro y ahora vestirá la aurinegra.

Mañana se suma a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que le hace falta al almirante no son jugadores muchachos. Son dirigentes con un poco de cabeza. No estos borrachos que tenemos.

Anónimo dijo...

Bueno nada que mas que obvio que algo raro le pasa a los dirigentes o de la Riva en no confiar en Vicentin si no va de titular. Arquero del club que se coma 6 goles y listo,,pero si le va bien...es el club es futuro...pero esta gente ya demostró los resultados...Almirante en primera B..que podemos esperar.

alberto dijo...

cerra el orto pelotudo ,en todo caso lo que sobran son cagones como vos que boconean desde el anonimato y seguro que ni socio sos y no aporta un mango ni ideas,bocones sobran

Anónimo dijo...

A ver pasaje tu numero de socio...Solo un ignorante como vos puede apoyar esta gestión tenemos un pibe para atajar y siguen trayendo muertos es puro CV este pibe.de donde viene de jugar? 3 años en almagro, no viene de atajar de primera ya gastamos plata en dobler en cacace y ahora seguimos...asi con millones de jugadores los único que dan crecimiento al club son la gente de inferiores con condiciones mira vos ahora venta de cancelo y jimenez nos están dando de comer mientras gastamos millones en pagar cada sueldo y donde estamos en la b metro...pensa un poco ignorante ..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL