*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 23 de junio de 2014

Se definió el nuevo torneo.

La mesa de la categoría, definió las condiciones del Torneo de Transición 2014 de la B Metropolitanaque otorgara 3 ascensos para la temporada 2015 del Nacional B.
B METRO

Almirante Brown conformará la zona A y tendrá su clásico con Deportivo Morón, desterrando por completo las medidas, que en un principio, eliminaban los "clásicos" para evitar inconvenientes. 
Se reeditará el clásico del oeste.
De esta manera quedaron conformadas las zonas:
ZONA A
Acassuso, Almagro, Almirante Brown, Atlanta, Barracas Central, Brown, Colegiales, Deportivo Moron, Fenix, UAI Urquiza y Villa San Carlos.

ZONA B
Chacarita, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Deportivo Español, Deportivo Merlo, Estudiantes, Los Andes, Platense, Sportivo Italiano, Tristan Suarez y Villa Dalmine

Así se disputara el nuevo torneo.
El torneo comenzará el 27 de Julio y conseguirán el ascenso directo, los primeros de cada zona (11 equipos por zona). 
El tercer ascenso se definirá en un torneo reducido que lo jugarán 2°, 3° y 4° de cada grupo, jugando primero 3°A vs 4° B y 3°B vs 4°B, y los ganadores pasarán a semifinal en donde se enfrentaran a los segundos de cada zona.
Contará con cuatro fechas entre semana en la parte regular el torneo y finalizará el 6 de Diciembre.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL