*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 30 de junio de 2014

Novedades del día

PRUEBA. La práctica matutina consistió en la prueba de jugadores. Dos equipos de jugadores con ganas de quedarse en el club se enfrentaron ante la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Felipe de la Riva. Entre ellos, se encontraba el jugador ghanés Abdul Baki Mohamed que juega en Victoriano Arenas. El que se destacó fue el delantero Patricio Spada.
VUELTA. Un campeón con Almirante Brown volvió a entrenar en el club. Esta mañana, en la práctica estuvo Alejandro Mena. El defensor, que se consagró en el 2010 con la aurinegra, entrenó y es muy probable que llegue a un acuerdo para quedarse. Mena viene de jugar en Central Norte de Salta.
MEZA SERVIDA. Victor Meza y Sergio Meza Sanchez vestirán la camiseta de Almirante Brown en el próximo torneo. El delantero, proveniente de Platense, firmará su contrato en los próximos días y hoy ya estuvo con sus nuevos compañeros. El volante central continuará en el club luego de varias especulaciones y rumores de salida.
LEJOS. Cuando el mercado de pases está abierto, los nombres van y vienen. En Almirante Brown, muchos jugadores se fueron y ya tienen nuevos clubes. Algunos casos son Diego Ceballos, quien ya es jugador de Brown de Adrogué, y Sergio Perez Visca que ya se convirtió en refuerzo de Deportes Concepción.
TODAVÍA NO. Hay jugadores que se sumarán a la institución pero no hay firmado su contrato y, muchos de ellos, no se presentaron a entrenar. El denominado "acuerdo de palabra". Ellos son Lucas Ferreiro (si está entrenando), Leandro Collavini, Rodrigo Velez y Ezequiel Vicente. Esperan que la firma del vínculo sea en los próximos días.
Mil gracias a Fernando Fuentes


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos q subir este año!!!!somos una revelacion....vamos almirante y los q vinieron dejen la vida

Anónimo dijo...

No hay prueba de jugadores? Tengo 19 años me cagaron y me dejaron libre de moron, soy hincha de almirante y nunca tuve oportunidad de una prueba

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL