*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 23 de junio de 2014

Regreso

Una vuelta a los entrenamiento, un tanto extraña, que se siente más como una despedida que como un comienzo. Con una nutrida cantidad de jugadores que, en su mayoría, no jugarán en los próximos seis meses en Almirante Brown, hoy el plantel volvió a trabajar en Isidro Casanova. Aún así, hubo varias ausencias.
Primero, no hubo pocos jugadores como en los últimos primeros entrenamientos. Segundo, esta temprana vuelta obligó a los jugadores a entrenar ya que todavía tienen contratos vigentes. Tercero, el próximo lunes habrá menos de la mitad de los jugadores presentes. Cuarto, difícil que se sumen jugadores más allá de los que estén a prueba.
Lo cierto es que, esta mañana, Almirante Brown volvió a entrenar luego del descenso. 24 jugadores fueron los que dijeron presente:
Arqueros: Cacace, Dobler y Roldán
Defensores: Tovo, Alvarez, Arias, Zunino, Carballo, Ibars, Olivera, Centurión y Garré.
Volantes: Heredia, Gimenez, Grahl, Sanchez, Basualdo, Menzeguez, Olmedo, Presedo y Meza Sánchez.
Delanteros: Nadaya, Pereyra y Fagundez.
Lo que más sorprendió (aunque pensándolo bien, no tanto) son los ausentes: Mauro Marrone, ya en Bolivia para sumarse al Blooming. Alexis Canelo y Lucas Vicentín, quiénse no volvieron de sus vacaciones. Diego Ceballos, Sergio Perez y Hernán Ortiz, sin mayores datos. Rodrigo Aillapán y Gustavo Benitez, en Junín.

En tanto a conformación del plantel, nuevamente sale a consideración el problema económico que vive el club. No llegan los apuntados y no se quedan aquellos que el club quiere que continúe. Difícil.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL