*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 12 de julio de 2014

Derrota ante el Dragón

En un nuevo amistoso, Almirante Brown perdió 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano, en Isidro Casanova. Un partido que sirve para sumar minutos y liberar tensiones de la dura pretemporada a un par de días del compromiso de la Copa Argentina.
Pasadas las 10 de la mañana, Almirante Brown disputó su cuarto amistoso de la pretemporada. Ante Defensores de Belgrano, en Isidro Casanova, perdió por primera vez en esta preparación. Un partido que no es medida pero sirve para cortar esa dureza física que venían cargando los futbolistas. Todo, pensando en el partido del jueves ante San Lorenzo por la Copa Argentina.

Con una formación totalmente nueva, el equipo dirigido por De la Riva perdió por la mínima pero el empate hubiese sido el resultado justo. Cayó por una desatención defensiva y una notable definición de Gastón Grecco, delantero del Dragón. No fue un buen partido para los 11 titulares pero se mostraron interesantes movimientos de Enzo Herrera, delantero uruguayo, y del volante Hernán Veloso.
La formación mirasol fue Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastian Ibars, Eric Tovo, Walter Zunino, Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Lucas Ferreiro, Abel Flegenal y Enzo Herrera. Luego ingresaron Mauricio Almada por Walter Zunino, Hernan Veloso por Sergio Meza Sanchez y Román Díaz por Lucas Ferreiro.
En tanto, en el partido suplente, Almirante Brown igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano. Un partido más emocionante pero, a la vez, más luchado. Con varias chances para ambos lados (hasta un gol anulado para Almirante), fue empate sin goles. Allí, se pudo a ver a muchos de los jugadores que alternarán en el once titular y banco de suplentes. 

Allí, Almirante Brown formó con Ariel Barros, Luis Arias, Eric Tovo, Marcelo Tinari, David Rodriguez, Federico Presedo, Jonathan Sanchez, Julio Ledesma, Leonardo Heredia, Patricio Spada y Hernan Salazar. Luego ingresaron Gustavo Roldán por Ariel Barros y Ariel Seguel por Hernan Salazar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL