*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 11 de julio de 2014

Firma masiva

Las inhibiciones se levantaron y los nuevos contratos llegaron. Con este panorama, muchos de los jugadores que estaban entrenando pudieron firmar sus vínculos y son nuevos futbolistas de Almirante Brown.
Luego de la pretemporada en Ezeiza, los jugadores que firmaron su contrato son Ariel Barros, Alejandro Mena, Marcelo Tinari, Julio Ledesma, David Rodriguez, Hernan Veloso, Abel Flegenal, Enzo Herrera y Patricio Spada. Todos ellos ya son futbolistas de Almirante Brown.
Otro que firmó su contrato es Hernán Salazar quien llega de Argentinos Juniors y, luego de una prueba, tuvo el OK de Felipe de la Riva para sumarse al plantel. En las próximas horas, varios jugadores más pasarán por la sede para oficializar sus vínculos.

Esta tarde, volvieron desde Ezeiza donde realizaron la pretemporada. Mañana, el plantel jugará un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos la hinchada mas numerosa del ascenso y eso que somos tambien la mas sufrida, alguien alguna vez alguien dijo que somos el racing de la b. Una nueva temporada se hacerca y nosotros volvemos con la esperanza renovada, a pesar de todos los inconvenientes que sabemos que hemos padecido y que seguramente seguiremos padeciendo, pero eso no frena la pasion que sentimos cada vez que juega el glorioso Almirante Brown,gracias jugadores por confiar en el club, una vez mas SOMOS LA MATANZA !!!!

Anónimo dijo...

Vamos Almirante querido como dijo el General Perón ¡¡¡¡ Todos unidos triunfaremos!!!

Anónimo dijo...

Somos La Matanza viejo que los demás lo sepan carajo!!!!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL