*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de julio de 2014

Dudas

Almirante Brown está a dos días de debutar en el torneo de la B Metropolitana. Sin una habilitación y con cambios en el plantel, el equipo de Felipe de la Riva comienza definir todo para enfrentar a Dálmine por la primera fecha.
A sólo un par de días para dar el puntapié inicial en este torneo transición de la B Metro. Almirante sabe que tiene que arrancar con el pie derecho y el mismo entrenador Felipe de la Riva está formando el equipo para llevarlo a cabo. Los once que venía probando tiene una sola duda: Victor Meza. Lo que sucede es que el delantero todavía no tiene la habilitación ya que no llegó el transfer de Chile. Así, la incertidumbre pasa por la habilitación y, de no llegar, quién sería el eventual reemplazante.
Por el lado del plantel, la dirigencia y el cuerpo técnico buscará acortarlo debido a la impensada cantidad de profesionales. Así, se buscará disminuir el número de futbolistas prestando o rescindiendo contratos. Los jugadores que no serán tenidos en cuenta serán Luis Arias, Jonathan Sanchez, Leonardo Fagundez Fernandez y Gerardo Menzeguez. Además, Juan Pablo Pereyra (foto) si rescindió su vínculo y Sebastián Romero no firmará su contrato.

Cómo formará el equipo y cómo se conformará el plantel son las incertidumbres que persisten en Almirante Brown a 48 horas del debut. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso q de la riva va a saver solucionarlo por q es un buen tegnico e inteligente !!!

Anónimo dijo...

Ojala sea asi ...espero q suba rapido!!!!y por unos pelotudos todavia no podemos ir a la canchaa oja se solucione rapido ...

Anónimo dijo...

Ojala lo ascienda...y q los muertoz de los jugadores dejen tod por los colores

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL