*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 24 de julio de 2014

El equipo de De la Riva

El entrenador de Almirante Brown, finalmente, pudo probar a su once ideal de cara al debut con Dálmine. Les habló, aconsejó, marcó, remarcó y ordenó a sus elegidos. Este Almirante Brown de transición toma forma. 
Y los paró en cancha. De la Riva ya los paraba en su cabeza y, finalmente, lo pudo hacer en el verde césped. Esta tarde, el entrenador trabajó minuciosamente con los once futbolistas que, a priori, serán titulares en el debut. Centeno, Centurion, Mena, Tovo, Almada, Collavini, Meza Sanchez, Olmedo, Román Díaz, Canelo y Meza.
A estos once fútbolistas, en la práctica matutina, los separó del resto del plantel y los hizo realizar diversos trabajos tácticos pensando en Dálmine. Mientras, los demás futbolístas trabajaron junto al ayudante de campo Gustavo De Giuli.

El debut sigue siendo una obsesión para todos y arrancar con el pie derecho es fundamental.  

No hay comentarios.: