*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 24 de julio de 2014

"Tengo ganas de jugar en Almirante Brown"

Leandro Armani, delantero que tantas veces sonó en Almirante Brown, charló con el programa A Todo Deporte y mostró sus ganas de vestir la camiseta aurinegra. "Lo mio lo arreglé, sólo resta que destraben la situación con Tiro Federal"

Leandro Armani era el nombre que sonaba en todos los mercados de pases en Almirante Brown. Todo año en la B Nacional se quiso traer a este futbolistas. Ahora, las chances son más grandes pero resta lo más complicado, la desvinculación o préstamo de Tiro Federal.

El delantero charló en el programa A Todo Deporte y comentó su voluntad de jugar en la institución matancera. "Retomaron las conversaciones y, conmigo, llegaron a buen camino. Ahora tienen que hablar con la gente del club, el presidente Dávola y destrabar esto", declaró Armani. 

Sobre su probable llegada, contó: "El tema pasa por salir de Tiro y que sea accesible para Almirante. La idea es estar estos 6 meses y poder llevar de nuevo a Almirante Brown a la B Nacional". La última temporada, Armani marcó 5 goles en el Torneo Argentino A luego de pasos por Newell's y Central Córdoba.

"Tengo 30 años y quiero cambiar el aire. Ojala se dé lo de Almirante porque tengo ganas de jugar ahí", finalizó el goleador.

2 comentarios:

Mauro dijo...

OJALA PONGAN la $ A TIRO FEDERAL PORQUE ESTE ES UN 9 DE VERDAD QUE LA METE. RESTEN EL SUELDO DE JP.PEREYRA DENLE EL OLIVO Y TRAIGAN A ARMANI

Anónimo dijo...

que se quede donde esta. ahora quiere venir a robar este muerto de hambre....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL