*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 2 de julio de 2014

Primer amistoso de pretemporada

Almirante Brown jugó su primer amistoso de pretemporada. En el Fragata Presidente Sarmiento, enfrentó a un equipo del Sindicato de la Televisión. Goleada a favor para este nuevo Almirante Brown. Todo en el siguiente informe.
.
PRIMER PARTIDO
Titulares: Almirante Brown 3 - Sindicato TV 0
Goles: Juan Pablo Pereyra, Alexis Canelo y Victor Meza.

Este nuevo Almirante Brown dio el puntapié inicial en cuanto a amistosos. Esta tarde, en el Fragata Presidente Sarmiento, el equipo de De la Riva jugó el primer amistoso de la pretemporada ante un equipo del Sindicato de Televisión. Por la poca fuerza del conjunto rival fue una prueba muy distendida y el aurinegro terminó goleando por 3 a 0. Juan Pablo Pereyra abrió el marcador, luego Alexis Canelo marcó el segundo y liquidó Victor Meza.
Buena oportunidad para conocer a los nuevos jugadores en acción como Centeno, Mena, Ledesma y Victor Meza quien tuvieron correctas actuaciones, sobre todo este último. Además, Lucas Ferreiro y el delantero Patricio Spada ingresaron y serán alternativas en el nuevo equipo que está formando el cuerpo técnico encabezado por Felipe de la Riva.

Una goleada para empezar.

Equipo titular: Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastian Ibars, Alejandro Mena, Walter Zunino, Julio Ledesma, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Victor Meza y Juan Pablo Pereyra. Cambios: Patricio Spada por Juan Pablo Pereyra y Lucas Ferreiro por Victor Meza.
.
SEGUNDO PARTIDO
Suplentes: Almirante Brown 3 - Sindicato TV 0
Goles: Hernan Salazar (2) y Patricio Spada.

Luego del partido de los titulares, llegó el turno de los suplentes. Mismo resultado para el equipo alternativo de Almirante Brown. Victoria 3 a 0 para este mix de jugadores del club y jugadores a prueba. Gran trabajo de la dupla delantera, que dejará dentro de poco de estar a prueba, que entre los dos marcaron los goles del encuentro. Ellos son Patricio Spada, ex San Lorenzo, y Hernan Salazar, ex Argentinos. 
Hizo su aparición Juan Pablo Presentado, ex defensor de Aldosivi, quien se suma al plantel de De la Riva. Además, Veloso y Rodriguez, a prueba, estuvieron y se mostraron ante el cuerpo técnico ante un debil Sindicato de Televisión. 

Triunfo tranquilo para Almirante Brown.

Equipo suplente: Gustavo Roldán, Luis Arias, Eric Tovo, Juan Pablo Presentado, Rodrigo Bareiro, Federico Presedo, Leonardo Heredia, Hernan Veloso, David Rodriguez, Hernan Salazar y Patricio Spada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este muchacho presentado es muy malo aunq sea hijo de un ex no esta a la altura de almirante.
ramos mirasol.

Anónimo dijo...

mirasoles son un desatre cambiaron la sona para ke, me pueden contar cual es la historia.y todo esto noes de la otra comision es gestion de esta misma. desastre nos vamos ala c. si siguen asi.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL