*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de julio de 2014

Último amistoso

Almirante Brown jugó, esta mañana, el último partido amistoso de la pretemporada. Caída 1 a 0 ante Merlo, en Casanova, a días del debut. El aurinegro erró dos penales y perdió por un rebote luego que Centeno ataje otro penal
Los titulares de Almirante Brown perdieron 1 a 0. Felipe de la Riva probó a su once ideal pero no pudo ante Deportivo Merlo, en el Fragata Presidente Sarmiento. Un partido sin diferencias ni aproximaciones don las únicas chances terminaron siendo penales para los equipos. Allí, Deportivo Merlo tuvo mejor efectividad. Rodrigo Llinas, arquero charro, le atajó dos penales a Victor Meza, centrodelantero aurinegro. Mientras que Ezequiel Lazo convirtió, de rebote de un penal atajado por Bruno Centeno, el único gol del partido para Deportivo Merlo. 

Almirante Brown formó con Bruno Centeno, Iván Centurión, Alejandro Mena, Eric Tovo, Mauricio Almada, Leandro Collavini, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Román Díaz, Alexis Canelo y Victor Meza

Buen partido de Alexis Canelo que terminó con un golpe en el tobillo pero nada para preocuparse. Este equipo que el entrenador paró en el Fragata Presidente Sarmiento se perfila para ser el titular en el debut. 
El segundo equipo venció a su rival por 2 a 0. Los suplentes triunfaron ante Deportivo Merlo con dos goles de Hernán Salazar. Estos once futbolistas mostraron mejor juego y crearon varias situaciones en los 70 minutos de partido. Vale destacar los buenos trabajos de Lucas Ferreiro, Hernán Veloso y Hernán Salazar. 
Este equipo suplente formó con Ariel Barros, Sebastian Romero, Marcelo Tinari, Walter Zunino, David Rodriguez, Leonardo Heredia, Hernan Veloso, Lucas Ferreiro, Gastón Rossi, Abel Flegenal y Enzo Herrera

A partir del lunes, el plantel trabajará en la última semana antes del debut ante Villa Dálmine.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Traigan a armani ,por favor!!!

Anónimo dijo...

Se busca 9 con gol, que no haya sido suplente la temporada anterior y que no sea de ninguna reserva

Anónimo dijo...

Armani solamente metio 5 goles en la ultima temporada, yo pondría a Salazar de titular

Anónimo dijo...

Traigan dirigentes, por favooooorrrt

Mauro dijo...

Perdimos un amistoso donde nuestro "9" erra 2 penales. Asi y todo el DT ya descartó la llegada de Armani porque prefiere traer... UN DEFENSORRR.DIOS MIOOO
OLVIDENSE DE ASCENDER. SEGUI DEFENDIENDO DE LA RIVA. PODEMOS ESTAR EN LA C QUE ESTE DT VA A SEGUIR DEFENDIENDO.

Anónimo dijo...

Fagundes Fernández, Arias, Presedo y Menseguez. No me parece que sean menos que los juveniles que trajeron. No los vi en la formacion..?? estoy confundido?? Ah!! los otros vienen de clubes de primera!! sierto que la formación de jugadores de brown es una mierda y seguro que los otros sienten mas amor por brown....no se! los dirigentes de este club siempre me confundieron (estos, los anteriores, los otros) no son mas económicos los pibes del club? Me siento muy confundido... toda esta lacra me hace dar cuenta por que nunca vamos a ser grandes como se puede, con la cantidad de gente hincha de brown que ahí, y cuantos decepcionados!! por favor!!! le pido a dios gente que realmente quiera al club!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que no son menos, trajeron a 2 juveniles y eso fue por negociado, y por sobretodas las cosas son patrimonio del club, es increíble lo que hicieron con los pibes, inclusive con los 93, Barrientos que no llegó a debutar estuvo un año entrenando con primera, formación en clubes de primera como Independiente y Argentinos Juniors, integró la muy buena camada de jugadores 93 de argentinos como Mariano Guerreiro, Juan Ramirez, Droopy Gomez, además de ser pretendido por un club de la B de Italia, si quieren pueden consultar el video en youtube para que vean que tipo de jugador el club no se interesó. Es una vergüenza De la Riva, Bazán Vera y todos los directivos, pero a cada uno le va a tocar lo que realmente merecen!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL