En uno de los peores partidos de los últimos años, Almirante Brown igualó sin goles ante Deportivo Español y no pudo conseguir la primera victoria del torneo. Mal partido y flojo rendimiento.
"Si pensaban que porque somos Almirante Brown ibamos a ganar todos los partidos, se equivocaron. Ya no son así las cosas", remarcó Felipe de la Riva. Almirante no gana todos los partidos, eso está claro. Lo que más preocupa es que no hace lo necesario para ganarlo. No tuvo ni una chance de gol, ni de casualidad, ni de pelota parada, ni un pelotazo, nada. Almirante Brown no suma porque no puede, no por lo bien que juega el rival (lejos estuvo de hacerlo el local). El rendimiento es preocupante y los cambios no funcionaron. En defensa, no sufrió tanto como ante Dálmine. En ataque, no se puede hablar de rendimiento porque no existió.
Con muy poco, Deportivo Español contó con las únicas dos chances del partido que Bruno Centeno, arquero mirasol, contuvo muy bien. ¿El resto del partido? Todo muy mal. Mejor ni acordarse.
Son los primeros dos partidos. La imagen, hasta ahora, no es la mejor. El equipo todavía no está. El torneo es corto y los tiempos aprietan. ¿Será el partido ante Atlanta el quiebre?
1 comentario:
Si no sabes dirigir de la riva la concha tuyaaaa....q te pensas q estamos en la c..
Publicar un comentario