*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 13 de agosto de 2014

La palabra de Felipe de la Riva

Felipe de la Riva, entrenador aurinegro, habló después del partido y dejó muchos títulos. Desde el armado "cómo se pudo" del plantel, el presente de algunos jugadores, el "capaz pensaban que por llamarse Almirante Brown está categoría iba a ser fácil", los problemas económicos, la confianza en clasificarse en las finales por el ascenso y el por qué del cambio de Olmedo. Todo en la siguiente entrevista:



ENTREVISTA
P: Almirante no encendió los motores. ¿Qué pasa en estos primeros dos partidos? ¿Estás preocupado? 
DLR: - Sinceramente, no estoy preocupado. Con respecto al partido anterior hubo una mejora. No sé que esperaban. Capaz pensaban que por llamarse Almirante Brown está categoría iba a ser fácil. Es difícil y más en la situación que estamos, venimos de un descenso, armar un plantel con muchas complicaciones, levantar inhibiciones, no poder traer jugadores. No sé por qué suponen que Almirante va a venir a brillar y dar cátedra. Almirante va a pelear y se va a clasificar a las finales, eso es sin ninguna duda. Va a ser un camino largo.

Tenemos dos días para mejorar y trabajar. Te vuelvo a reiterar, es un equipo nuevo armado cómo se pudo y con lo que se pudo. Vamos a ser peleandola. Yo sabía que iba a ser así, para mí no es una sorpresa.

P: Seguis buscando alternativas. Para este equipo cambiaste a cinco jugadores...
DLR: Tenemos muchos jugadores con falta de continuidad. Por ejemplo, Román Díaz era algo esperado. ¿En los dos últimos años cuánto jugó? ¿Cuántas veces jugó dos partidos seguidos en los últimos dos años? No hay que exigirle al jugador. Lo digo con la mejor, no hay que tirarle toda la responsabilidad. No porque juegue él vamos a ganar y va a ser Messi, él viene a ayudar desde su lugar y hace un año que no juega. Tranquilo. Lo mismo con muchos jugadores. Rossi hace dos años que está sin continuidad. Nos va a llevar un tiempo, nos va a costar pero yo estoy tranquilo.

Después de un descenso todo es más difícil. Acuerdense cuando Almirante descendió, el primer año de la B ni siquiera entró al reducido porque no es fácil absorver un descenso y jugar como si no hubiese pasado nada.

P: ¿Todo esto de la falta de continuidad no es perjudicial?
DLR: Los jugadores que vienen con continuidad y vienen siendo figura en la categoría, están economicamente en valores que Almirante Brown no puede pagar. Hoy, esto no es un palo para la actual gobernación, está con grandes problemas económicos y se armó el equipo con lo que se pudo y en los tiempos que se pudo. Hay jugadores que llegaron a una semana del campeonato. Todo lo que se ve en la cancha es la consecuencia de un proceso. Hay que ordenar al club, si el club lo está, el equipo lo va a estar. Hay que ponerle el pecho y sacarlo adelante.

P: Sacaste a Meza y pusiste a Olmedo, ¿te conformabas con el punto?
DLR: Salió Ferreiro que es volante y pusimos a Herrera, que es centrodelantero, para ver si podíamos ganar. Nos dimos cuenta que ese cambio no mejoró y, al contrario, empezamos a perder la mitad de la cancha. Faltando 10 minutos, tuvimos que rearmar eso. En el fútbol hay algo muy importante, nunca hay que perder dos partidos seguidos. Quisimos ganar hasta el minuto 83, después quisimos traernos algo porque de dos derrotas seguidas no se sale. Hay que empezar a sumar y el sábado tenemos que ganar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL