*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 2 de agosto de 2014

Derrota ante Telmo

En el último amistoso de la pretemporada, Almirante Brown volvió a perder en el Fragata Presidente Sarmiento. Fue derrota por 1 a 0 ante San Telmo. Así, cierra una etapa de malos resultados en los partidos de pretemporada.

Almirante Brown perdió, en el último amistoso antes del debut, por 1 a 0 ante San Telmo. Con gol de Federico Bonassies, el Mirasol culminó la etapa de partidos de pretemporada donde los resultados fueron esquivos. Desde que está gran parte de este plantel, perdió con Defensores, San Lorenzo, Deportivo Merlo y San Telmo y empató con Acassuso. Y, lo más preocupante es que no convirtió goles. 
TITULARES
Bajo la lluvia, fue derrota por la mínima en el estadio aurinegro. Sin Román Díaz, al que prefirieron cuidarlo, poco pudo hacer el Mirasol en circunstancias adversas. Sobre el final, Federico Bonassies, defensor de San Telmo, marcó el gol de la victoria.

Almirante Brown formó con Centeno, Centurión, Mena, Tovo, Almada, Collavini, Meza Sanchez, Olmedo, Flegenal, Canelo y Meza
San Telmo: Anchoverri, Leiva, Gonzalez, Troncoso, Ruano, Diaz, Orfila, Ingenthron, Acevedo y Segundo.
SUPLENTES
En tanto, los suplentes también cayeron por la mínima ante su par de la Isla Maciel. La victoria del equipo visitante se dio en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. El gol lo convirtió Jorge Roa.

Almirante formó con Barros, Romero, Tinari, Zunino, Rodriguez, Heredia, Veloso, Ledesma, Herrera, Salazar y Spada.
San Telmo formó con Cardozo, Aguirre, Bonassies, Ruefli, Caprarulo, Galeano, Roa, Franco, Lopez, Romero y Salvarreguy.
La nota la dio Alejandro Orfila, campeón en 2007 con Almirante Brown, quién se incorporó a San Telmo para esta temporada y volvió a pisar la Ciudad Deportiva. Allí habló con viejos conocidos y mostró su contento por volver al lugar donde festejó un ascenso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia estan a tiempo de retener a FAGUNDES?

Anónimo dijo...

dios mio. lo que nos espera.....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL