*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 3 de agosto de 2014

Polideportivo (Parte I)

TENIS
Grata noticia para el tenis de Almirante Brown. El equipo salió campeón en la categoria intermedia del torneo de interclubes +25, organizado por la Asociación Argentina de Tenis. Allí, en la Zona de Clasificación culminó primero ganándole a equipos como Almagro, Monte Grande, San Fernandez y perdiendo sólo frente a Hindú. 

Al clasificarse a la final, tuvieron que visitar el terreno del Club Arquitectura al cual vencieron por 2 a 1. Almirante perdió el primer dobles pero lo dio vuelta ganando el segundo dobles y el single. Los muchachos campeones son Dario Genovesi, Fernando Genovesi, Diego Bustamante, Marcelo Meneo y Julian Leone. Felicitaciones.
FUTBOL INFANTIL
Los chicos que participan en el Torneo Infantil, organizado por la AFA, jugó esta semana frente a San Lorenzo de Almagro. En una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva, las categorías recibieron al Ciclón y obtuvieron un empate y dos derrotas.

Cat 01: A.Brown 0 - CASLA 0
Cat 02: A.Brown 1 - CASLA 2
Cat 03: A.Brown 0 - CASLA 4
BASQUET
Actividad suspendido durante este fin de semana. Almirante Brown tenía que jugar, por la Liga de Tres de Febrero, ante Yupanqui en condición de local pero el partido fue suspendido. ¿Por qué? La humedad en la cancha lo imposibilitó, algo común en el basquet argentino. Sólo resta definir cuando se jugará pero, seguramente, será durante la semana.
Fotos tenis e infantiles: Facebook de la actividad


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL