*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 25 de agosto de 2014

Ganando bajo la lluvia

Almirante Brown le ganó a Colegiales en Isidro Casanova. Bajo el frío y la lluvia, el Mirasol sigue sumando puntos y se acerca a los primeros puestos del torneo. Eso si, no le sobró nada y pudo ganar gracias a un cabezazo y una gran jugada de Rossi. 
Sin gente, con frío y viento, una lluvia que realmente mojaba y dos equipos que no atacaron en casi todo el partido. Todos estos datos no eran alentadores y no lo fueron. Sólo importó que Almirante Brown consiguió su segunda victoria en el torneo y estiró a cuatro partidos su invicto.
Pero la victoria no fue fácil. Almirante tuvo que esperar 70 minutos para ponerse en ventaja ante un Colegiales muy limitado y que demostró el por qué de su presente. La cancha y el clima nunca ayudó, la pelota era incontrolable y el viento fue factor importantisimo en el transcurso del partido. Preguntenle a los arqueros y, en especial, a Bruno Centeno en el segundo tiempo.
El equipo de De la Riva nunca estuvo cómodo en cancha. A Rossi lo marcaron muy bien y Román Díaz pasó desapercibido en el terreno de juego. Abel Flegenal, uno de los mejores, se tuvo que hacer cargo del funcionamiento del aurinegro. Así, tarde, llegó el gol de Walter Zunino quien luego de una gran jugada de Gastón Rossi marcó el gol del triunfo.
Almirante Brown sumó su octavo punto en el torneo y se acercó más a los primeros puestos del torneo. La próxima parada es Pilar donde enfrentará a Fenix y buscará, del todo, ponerse en los puestos de vanguardia de este corto y dinámico Torneo de Transición.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL