*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

martes, 26 de agosto de 2014

Roman Díaz, entre fastidios

Román Díaz sigue enojado. Al día de hoy debe seguir estándolo. El cambio no le gustó y lo aclaró en conferencia de prensa. "De la cancha me tienen que sacar rengo", dijo el capitán. Además, mandó un mensaje a la dirigencia para que "se pongan las pilas y hagan que vuelva la gente"

Walter Zunino mete el gol del triunfo y Felipe de la Riva llama a Hernán Veloso. "¿Quién sale?", le pregunta Charly, utilero y encargado del marcador electrónico. "El 10", contesta el entrenador. Hernán Mastrángelo, árbitro del encuentro, da la orden para realizar el cambio y Román Díaz, el 10, mira al banco sorprendido, se saca el brazaleta de capitán y se va al vestuario. Solo. 

Con esa actitud quedó demostrado que no le gustó el cambio al capitán de Almirante Brown y Román Díaz no lo ocultó ni ante la prensa. "Terminé bien, entero. Ya lo hablé con él (NdeR: el entrenador). Me dijo que se equivocó pero sabe que me tiene que sacar rengo de esta cancha", comentó el "Loco" ante los medios presentes.

"Entreno todas las semanas a la par de mis compañeros. Había cambiado el aire porque, en realidad, no me gusta jugar por afuera y siento que me pierdo treinta minutos. El técnico decide y lo respeto pero la realidad es que no podemos terminar sufriendo así", agregó el número 10.

Sobre el partido demandó un cambio de actitud diciendo que "no tenemos que meternos atrás, tenemos que jugar como un equipo grande y protagonista. En esta casa, tenemos que matarnos y pasarlos por arriba. Sigo fantidioso. Aunque ganamos, soy crítico."

Por último, habló sobre la imposibilidad del público de asistir a los partidos y le hizo un pedido a la dirigencia: "Esperemos que el próximo lunes esté la gente porque sino vienen estos equipos a jugar sueltos como si fuese un entrenamiento. Nosotros tenemos que ir a otra cancha y soportar puteadas y piedrazos".

"Los dirigentes se tienen que poner las pilas y el lunes contra Chacarita tenemos que tener a la gente para que nos aliente y meterle presión a los equipos", cerró Román Díaz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande roman ojala vuelva la cancha y estos negros de los dirigentes q pongan las pilas....un jugador q pida y no la dirigencia dejense de joder no es joda...ya es hora de estr en primera pero con esta gent nunca vamos a llegar

Anónimo dijo...

Grande roman sos el unico que tiene huevos para decir las cosas