*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 4 de agosto de 2014

Polideportivo (Parte II)

FUTBOL SENIOR
El equipo de veteranos que participa en el Torneo Senior jugó una nueva fecha del campeonato. El pasado miércoles cayó por 1 a 0 ante Hacoaj y se encuentra en la tercera posición a una unidad del puntero General Lamadrid. El aurinegro formó con Serrano, Sablich, Scholattauer, Gonzalez, Graziano, Godoy, Echazu, Guzman, Rivero, Carril y Vega. La próxima fecha será ante Sacachispas.
TENIS
Las jugadoras de Almirante Brown, que participaron por el torneo Damas +19 organizado por la Asociación Argentina de Tenis, se consagraron subcampeonas al caer ante River Plate. 

El día sábado jugaron la semifinal ante Huracán de San Justo y vencieron por 2 a 1. El domingo fue la final ante el Club Atlético River Plate y fue derrota por mismo resultado. Así, Almirante Brown se quedó con el segundo puesto del torneo. Las jugadoras fueron Florencia Leone, Rocio Sidlouski, Paula Alderete, Sandra Novak y Adriana Rivas.
HOCKEY
Las chicas de Hockey tuvieron una jornada atareada en Isidro Casanova. Por la 8va fecha de la Liga Seven, Almirante Brown A se enfrentó a San Miguel y Almirante Brown B hizo lo mismo ante San Marcos. Los resultados fueron los siguientes:

Almirante Brown A vs San Miguel
8va: A.Brown 4 - San Miguel 1
7ma: A.Brown 3 - San Miguel 1
6ta: A.Brown 2 - San Miguel 0
1ra: A.Brown 0 - San Miguel 3
La quinta iba ganando 1 a 0 y se suspendió por problemas lumínicos.

Almirante Brown B vs San Marcos
8va: A.Brown 1 - San Marcos 11
9na: A.Brown 0 - San Marcos 17
5ta: A.Brown 1 - San Marcos 3


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL