*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 4 de agosto de 2014

Más cambios

Comenzó la semana final de preparación. Almirante Brown está a días del debut ante Dálmine y, por eso, De la Riva sigue probando. Desarmó su once ideal, metió mano en el equipo pero lejos está de confirmarlo.
Luego de todos los amistosos, las reiteradas prácticas y entrenamientos, Felipe de la Riva cambió ese equipo que tenía en mente. En la práctica matutina, el entrenador siguió probando para encontrar a su once para debutar el viernes ante Dálmine.



Centeno, Centurion, Mena, Ibars, Almada, Collavini, Meza Sanchez, Herrera, Román Díaz, Canelo y Meza fueron los 11 elegidos por De la Riva. Aquí se pueden ver dos cambios con respecto al equipo que venía parando el entrenador: el recuperado Ibars por Tovo y el ingreso del uruguayo Enzo Herrera por Daniel Olmedo. 
Pero lejos está de confirmarse este equipo ya que, durante la práctica, el DT cambió el equipo e ingresaron Olmedo por Canelo, Flegenal por Román Díaz y Rossi por Collavini. 

Los titulares para enfrentar a Villa Dálmine sigue siendo una incertidumbre pero de estos nombres no sale. Almirante Brown ultima detalles.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL